Preguntas Frecuentes

  1. El producto que quiero comprar figura agotado ¿Vuelve a entrar?

Hay producción constante de Piña y trabajamos para que no te quedes sin lo que buscás. Para asegurarte la fecha de reingreso de tu producto escribinos por Whatsappal +5493546458154 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

  1. ¿Cuáles son los medios de pago en compras minoristas?

En la webstore podes abonar con tarjeta de crédito, débito,Mercado Pago, billeteras virtuales, transferencia, etc.

  1. ¿Cuáles son los medios de pago mayoristas?

Las compras mayoristas se realizan por medio de Whatsapp al +5493546458154, de lunes a viernes de 9 a 18hs, y se abonan por transferencia bancaria/depósito.

  1. ¿Tienen envíos en el día?
    Dentro de AMBA realizamos las entregas “Same Day” siempre que la compra sea realizada antes de las 12hs.
     
  2. ¿Cómo puedo saber el estado de mi compra?
    Una vez realizada la compra te llegará un mail con el código de seguimiento y un link, en donde podrás ver el estado de tu compra y así saber cuándo recibirlo/buscarlo.

Si el correo no te encuentra en el domicilio, guardan el paquete en sucursal para que lo retires.

Recordá que el correo conserva en la sucursal tu paquete por 5 días, razón por la cual es importante que hagas un seguimiento de tu envío diariamente.

  1. ¿Puedo probarme el talle/número antes de comprar?
    Para poder probarte un producto podes acercarte al TOM (Tortugas Open Mall) en Zona Norte de Buenos Aires.
     
  2. ¿Puedo cambiar mi producto?

Si, claro. Tenés 1 mes desde la compra para hacerlo. Podes escribirnos a nuestro Whatsapp al +5493546458154 de lunes a viernes de 9 a 18hs con tu número de compra y la razón de cambio. Recordá que debe estar en perfecto estado.

  1. ¿Hacen ventas mayoristas?
    En Piña nos encanta ver que quieren ser parte de nuestra marca y representarla en sus localidades. Realizamos ventas mayoristas a precios convenientes para que puedas emprender tu propio negocio. Escribinos por Whatsapp al +5493546458154 de lunes a viernes de 9 a 18hs.