Preguntas Frecuentes
- El producto que quiero comprar figura agotado ¿Vuelve a entrar?
Hay producción constante de Piña y trabajamos para que no te quedes sin lo que buscás. Para asegurarte la fecha de reingreso de tu producto escribinos por Whatsappal +5493546458154 de lunes a viernes de 9 a 18hs.
- ¿Cuáles son los medios de pago en compras minoristas?
En la webstore podes abonar con tarjeta de crédito, débito,Mercado Pago, billeteras virtuales, transferencia, etc.
- ¿Cuáles son los medios de pago mayoristas?
Las compras mayoristas se realizan por medio de Whatsapp al +5493546458154, de lunes a viernes de 9 a 18hs, y se abonan por transferencia bancaria/depósito.
- ¿Tienen envíos en el día?
Dentro de AMBA realizamos las entregas “Same Day” siempre que la compra sea realizada antes de las 12hs.
- ¿Cómo puedo saber el estado de mi compra?
Una vez realizada la compra te llegará un mail con el código de seguimiento y un link, en donde podrás ver el estado de tu compra y así saber cuándo recibirlo/buscarlo.
Si el correo no te encuentra en el domicilio, guardan el paquete en sucursal para que lo retires.
Recordá que el correo conserva en la sucursal tu paquete por 5 días, razón por la cual es importante que hagas un seguimiento de tu envío diariamente.
- ¿Puedo probarme el talle/número antes de comprar?
Para poder probarte un producto podes acercarte al TOM (Tortugas Open Mall) en Zona Norte de Buenos Aires.
- ¿Puedo cambiar mi producto?
Si, claro. Tenés 1 mes desde la compra para hacerlo. Podes escribirnos a nuestro Whatsapp al +5493546458154 de lunes a viernes de 9 a 18hs con tu número de compra y la razón de cambio. Recordá que debe estar en perfecto estado.
- ¿Hacen ventas mayoristas?
En Piña nos encanta ver que quieren ser parte de nuestra marca y representarla en sus localidades. Realizamos ventas mayoristas a precios convenientes para que puedas emprender tu propio negocio. Escribinos por Whatsapp al +5493546458154 de lunes a viernes de 9 a 18hs.